lunes, 17 de junio de 2013

III CARRERA UMBRIA DE SIERRA ESPUÑA

Ayer (16/6/13) se disputó en Casas Nuevas (Mula) la 3ª Carrera Umbría de Sierra Espuña. Una carrera muy bonita que durante 16 km. discurre desde esa pedanía en dirección al Calderero/Aguilón e ir subiendo por la pista forestal bajo el Bosque de Sierra Espuña, para luego bajar en dirección hacia al Almirez pasando por casa Apruchil y con vuelta de nuevo a las pistas deportivas de Casas Nuevas.



Se hizo corriendo por categorías varias y con distancias mas cortas para los menores,  y también hubieron senderistas que hicieron el recorrido completo. Los paisajes y el recorrido inmejorables. La organización también fue muy buena si bien tendrían que mejorar algunos aspectos y para el año que viene, principalmente a la hora de cronometrar en la salida y en meta y asi poder tener una idea real del puesto y del tiempo de cada uno.




2 comentarios:

  1. Yo fuí el único de los "The Lost Runners" que fué y deciros que, aunque cuando terminé el otro día la de Calasparra dije que no volvería a correr en montaña hasta que se me olvidase, tengo muy poca memoria y lo malo lo olvido pronto. Esta carrera es chulísima y no tan dura como otras de montaña. Son 8 km de subida (no muy dura) y otros 8 de bajada (sólo hay que dejarse caer). El problema fue el calorazo que hizo. Asimismo la organización si que dejaba mucho que desear. Sin crono. Resultados apuntados a mano.... y luego, aunque agua no faltaba para nadie... pero NA MAS. Ni siquiera una cocacola y menos aún un acuarius. Bueno, ya se encargó la comisión de fiestas de poner un chiringito y aprovechar la carrera para sacarse unas pelas vendiendo las cervezas y los frutos secos.... Yo acabe muy bien: 1:16' según mi reloj.... y la posición general y por categoría, a saber, parece que los resultados están en facebook y yo no tengo asi que no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Vaya máquina que eres, sin estar del todo recuperado de la anterior y te haces esta, eso es porque estás fuerte, ¡enhorabuena!

    Y en cuanto a la organización, que pena que la comisión de fiestas no os pusiera algun barril de cerveza, que vale cuatro perras, se ve que ellos han corrido poco y no saben lo que se agradece que al final puedas reponer energías.....

    ResponderEliminar